By / 16th October, 2020 / blog / Off

¿Dónde vivir mientras reformas tu casa?

Cuando se realizan obras en casa, en muchas ocasiones pensamos que podremos convivir con ellas, pero a medida que van pasando los días la situación se puede volver incompatible.

Si necesitas hacer una reforma y no sabes dónde quedarte mientras duran las obras, pregúntanos por nuestros apartamentos por meses

Dependiendo del tipo de reforma a realizar o las características de las personas que habitan la casa, la convivencia puede ser más o menos llevadera, pero siempre se tienen que tener en cuenta una serie de molestias con las que uno se va a encontrar:

  1. Ausencia de limpieza y orden: el polvo, las runas, materiales distribuidos por toda la casa.
  2. Incomodidades o falta de accesibilidad de las estancias: dificultades para cocinar, acceso limitado al baño, compartir dormitorios, imposibilidad de uso de alguna estancia.
  3. Falta de intimidad: trabajadores constantemente trabajando, entrando y saliendo.
  4. Romper los hábitos: imposibilidad de tele-trabajar, horarios difíciles de compaginar con niños.
  5. Riesgos: aunque se toman medidas de seguridad, si hay niños o gente mayor, siempre se tiene que estar más pendiente que no tropiecen con materiales o se puedan hacer daño con alguna herramienta.

Todo ello, puede generar ansiedad y frustración vivenciando la reforma de la casa como un gran dolor de cabeza, que uno espera se acabe cuanto antes.

Ante una reforma integral o de baños y cocina lo mejor, si se puede, es optar por no quedarse en la casa, es por ello que algunas empresas de reformas ofrecen actualmente pisos de cortesía mientras se realiza la obra (bien de manera gratuita o a un precio reducido).

¿Reformas  en casa? Necesito alquilar un apartamento por un mes

En Apartamentos Sata disponemos de apartamentos por días, semanas y meses, tú decides el tiempo que necesitas. Pisos totalmente amueblado y con todos lo necesario para que puedas vivir mientras reformas tu vivienda habitual.

 

 

 

 

 

 

 

a< href=’https://www.freepik.es/vectores/madera’>Vector de Madera creado por macrovector – www.freepik.es</a>