By / 28th December, 2017 / blog / Off

Sagrada Familia los apartamentos por días más navideños

Si has alquilado un apartamento por días  o semanas en estas fechas navideñas, en Apartamentos Sata Sagrada Familia Area, nos gustaría proponerte actividades que puedes realizar en el barrio.

 

Si buscas alojamiento por días, semanas o meses Apartamentos Sata te ofrece una solución.

Nuestros apartamentos están situados en el barrio de Gracia Nova colindando con el barrio de la Sagrada Familia, por ello desde los apartamentos sata sagrada familia area se puede disfrutar del ambiente de dos barrios únicos.

 

 

Nuestra propuesta para estas Navidades es acercarse al Mercado de Navidad de la Sagrada Familia donde la tradición se encuentra en todos los puestos con:

  • sus figuras de pesebres,
  • árboles de navidad,
  • adornos navideños
  • y nuestros emblemáticos Cagations.

Es una opción estupenda para ir con niños y disfrutar del espíritu de la Navidad en familia aunque sea por  una corta estancia en Barcelona.

En el mismo barrio de Gracia Nova donde se sitúan nuestros apartamentos de alquiler por días, semanas y meses, también se vive la Navidad con intensidad con multitud de propuestas  como:

  • la Feria de Navidad de los comerciantes de la calle Bailén
  • así como la Feria de Reyes de Gracia en el Paseo San Juan.
  • Y para los más pequeños en el Centro Cívico de La Sedeta podrán participar en el Caga Tió (picar al Tió) donde seguro obtendrán una sorpresa.

Si has alquilado un apartamentos en Sata Sagrada Familia Area, y te alojas por unos días o semanas con nosotros, estaremos encantados de explicarte todo aquello que se puede hacer en el barrio estas Navidades para que vivas Barcelona de una manera diferente.

Recuerda nuestra oficina está situada en los bajos del edificio de Lunes a Viernes de 9.00am a 6.00pm