Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones en Barcelona.

Contamos con un servicio de Atención al Cliente ubicado en cada uno de nuestros edificios para ayudaros con cualquier necesidad que tengáis durante vuestra estancia en Barcelona, ya sea reserva de entradas, excursiones o cualquier otro aspecto relacionado con el alojamiento.

Nuestra intención no es ser un hotel, sino vuestro hogar en Barcelona. Nuestro equipo de limpieza y atención al cliente estará encantado de poder ayudaros para hacer que os sientáis como en casa, ofreciendo un servicio de gran calidad.

Y no somos solo nosotros los que afirmamos que nuestros apartamentos son una excelente opción de alojamiento en Barcelona. Los mejores promotores son nuestros clientes, personas que se han alojado con nosotros y confirman la hospitalidad de los Apartamentos Sata.



” Apartamento fácil de encontrar – Cerca de supermercados, restaurantes, paradas de autobús. – No muy lejos de la playa – El apartamento está limpio y bien equipado – La vista es excelente (lado de la calle) con el balcón”

Khalid de Francia - Cliente en Sata Olimpic Village Area el 30/10/2017


“El apartamento estaba muy bien distribuido, aprovechando al máximo el pequeño espacio. Pequeños extras como el polvo para la lavadora hicieron la vida más fácil. Realmente es un departamento solo para alojamiento y desayuno, pero eso es todo lo que necesitas. fue excelente, muy útil para el metro “

Oonagh de Irlanda - Cliente en Sata Sagrada Familia Area el 29/10/2017


Muy bonito apartamento, bien equipado con cocina, utensilios de cocina, tostadora, hervidor de agua, lavadora, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, TV. El metro, que se puede llegar a cualquier parte es de 300 metros. En las tiendas del barrio, abierto durante mucho tiempo. La señora de la oficina fue muy amable y servicial. Si alguien va a Barcelona con fines turísticos, este es un muy buen lugar.

Jaroslaw de Polonia - Cliente en Sata Park Guell Area el 16/09/2017