By / 23rd April, 2020 / blog / 559 Comments

APARTAMENTOS SATA, DESCUBRE EL BARRIO DE VILLA OLÍMPICA Y SANT MARTÍ

En Apartamentos Sata, nos gusta explicar a nuestros huéspedes cómo Barcelona se ha construido a través de sus barrios. Barrios con su propia historia e identidad, que enriquecen una Barcelona única. Uno de estos distritos es Sant Martí, donde se ubican nuestros apartamentos Sata Olympic Village Area.

Alentamos a nuestros huéspedes, ya sean de media estancia o corta estancia, a descubrir este fantástico distrito de Sant Martí, que se extiende desde la parte baja del casco antiguo, Ciutat Vella y el Eixample, hasta el río Besós y muestra la transformación más reciente de la ciudad y su paseo marítimo.

La regeneración de la antigua zona industrial de Poblenou como el nuevo distrito tecnológico, 22 @, las playas de la ciudad recuperada, y la finalización del tramo de la Avinguda Diagonal junto al mar, son solo algunas de las intervenciones urbanísticas que definen la Barcelona moderna, que se pueden disfrutar desde Apartamentos Sata.

El distrito de Sant Martí resume el pasado y el futuro de Barcelona: el pasado agrícola e industrial de la ciudad y el futuro que mira hacia la modernidad con la transformación de barrios, playas recuperadas y grandes proyectos de arquitectura contemporánea.

Nuestros apartamentos de temporada permiten disfrutar de esta área que reúne hitos arquitectónicos e históricos muy interesantes que también nos cuentan sobre el pasado y el futuro, como las antiguas fábricas que se han convertido en instalaciones culturales y edificios modernos, y las que se encuentran                                                                      en el área frente al mar, el Forum y 22 @ .

Apartamentos Sata, alquiler de apartamentos por meses  para descubrir la Villa Olímpica i Sant Martí

Mientras caminas por los barrios, verás cómo el pasado industrial de Barcelona ha dejado su huella y está disfrutando de una sorprendente modernidad que se combina armoniosamente con nuevos parques y áreas verdes, como:

  • El Parc del Clot
  • El Parc del Centre del Poblenou, que fue diseñado por Jean Nouvel,

O espléndidas playas reclamadas para la ciudad para los Juegos Olímpicos de 1992, como las de la Villa Olímpica:

  • Nova Icaria
  • Somorrostro
  • Playa de Bogatell
  • Playa de la Barceloneta

559 Comments

Leave a Comment