By / 19th February, 2019 / blog / Off

Apartamentos Sata Barcelona para disfrutar el running al 100%

 

Apartamentos Sata te ofrece apartamentos de corta y larga estancia ubicados en diferentes zonas de Barcelona, para que disfrutes de tu deporte preferido y tengas un sitio donde recuperarte.

La ciudad de Barcelona apuesta por el deporte ofreciéndonos varios eventos de running a lo largo del año, desde las más conocidas y multitudinarias como:

Grandes carreras que ofrecen circuitos urbanos con un ambiente inmejorable.

Pasando por la Maratón (10/03/2019) y la media Maratón (10/02/2019) de Barcelona y la siempre increíble del Parque de Collserola (27/10/2019)

Hasta las más populares de barrio como la Milla Sagrada Familia (05/05/2019) con la Sagrada Familia como clara protagonista, la Carrera de la Vila Olímpica (07/07/2019) donde el calor no siempre es bienvendio o Trail Park Guell (7/04/2019) con un circuito espectacular.

Y las más nocturnas como la Carrera del Puerto (15/06/2019), una carrera diferente que discurre por el puerto de Barcelona con la inmejorable compañía del mar.

Las distintas ubicaciones de los Apartamentos Sata, los convierte en una excelente elección para el runner que quiere estar cerca del lugar donde se realiza la carrera.
Los apartamentos de corta estancia de Apartamentos Sata, permiten al runner preparar la carrera con tranquilidad y tomarse su tiempo con los rituales. Un espacio donde volver y tener tiempo de recuperarse, relajarse y descansar.

Una excelente opción además si se va acompañado de la familia, que aunque seguro van a querer animar, también necesitan descansar.

*fechas sin cofirmar