By / 28th December, 2017 / blog / Off

Apartamentos de alquiler Sata Olympic Village, más que playa!!!

Has alquilado un apartamento por días, semanas o meses en Olympic Village para estos meses de invierno y te preguntas ¿qué se puede hacer  si no se puede ir a tomar el sol a  la playa?. Bueno, desde Apartamentos Sata Olympic Village queremos proponerte varias opciones.

Si vienes a nuestros apartamentos de alquiler por días, no puedes perderte una visita rápida a nuestras magníficas playas: dar un paseo relajante, un poco de running o sentarte en uno de los magníficos restaurantes mientras observas el mar y para los más atrevidos un chapuzón rápido es todo un reto.

Si buscas alquiler de apartamentos cerca de la playa, somos tu opción.

Pero no solo tenemos playa!!!. Desde la magnifica ubicación de los Apartamentos Sata Olympic Village, hayas alquilado por una corta estancia o larga estancia, tienes multitud de opciones cerca.

  • A 5 minutos andando tienes el Parque de la Ciutadella:
    • un paseo agradable, un aperitivo en el chiringuito, una vuelta en barca, un rato en los columpios o ver las múltiples performance que se llevan a cabo durante todo el año…. este parque te ofrece múltiples opciones para pasar una mañana soleada.
  • Si has venido para estos días  de Navidad, es casi obligado acercarse a la Plaza de la Catedral ( a 10 minutos a pié),  donde se encuentra el Mercado de Santa Lluçia:
    • adornos navideños, “caganers”, “Caga Tió”, figuras del pesebre y árboles de Navidad. Pura cultura popular!!!!
  • Si has alquilado para esta temporada de invierno que el frío no sea un impedimento:
    • el museo marítimo, el Aquarium, el centro comercial Maremagnum, el teatro de títeres infantil  “La Principal”, la piscina cubierta del CEM Parc de la Ciutadella y muchas más opciones para reguardarse del frío y seguir disfrutando de Barcelona a tan solo 10 minutos de los apartamentos.

Esta información y mucha más esta a tu disposición en las oficinas situadas en la planta baja del edificio. Estaremos encantados de ayudar.