By / 20th noviembre, 2020 / blog / Off

¿Necesitas un apartamento de alquiler mensual?

Los apartamentos de alquiler mensual Sata Sagrada Familia área son la solución perfecta, para aquellos que visitan el Hospital de Sant Pau en Barcelona, por motivos de estudios o de salud.

El Hospital de San Pau, es un importante centro hospitalario donde destacan múltiples actividades, algunas de ellas consideradas de referencia, que lo sitúa como uno de los centros hospitalario más importantes en España en cuanto a:

 

  • Asistencia: Servicios clínicos, Laboratorios, Unidades Funcionales.
  • Docencia: Residencia, Formación de Grado, Masters y Posgrados…
  • Investigación: Instituto de Investigación de Sant Pau

Además, el recinto modernista,  situado al lado del hospital es el más grande del mundo. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO el año 1997, por su singularidad y belleza artística. Está configurado como un conjunto arquitectónico formado por 12 pabellones rodeados de espacios verdes y conectados por un kilómetro de galerías subterráneas.

A solos unos minutos, los apartamentos Sata Sagrada familia son ideales para:

  • Estudiantes que quieren realizar su residencia o un máster y necesiten alojarse en Barcelona por una temporada.
  • Docentes o investigadores que precisan estancia durante un corto periodo de tiempo.
  • Personas que precisan un tratamiento de salud y buscan un apartamento para estar con la familia durante el proceso, bien por días, semana o meses..

Apartamentos de alquiler por meses, semanas y días con acceso wifi a Internet

Apartamentos de dos habitaciones, totalmente equipados, comedores con luz natural que favorecen la sensación de paz y serenidad durante la estancia.

Ubicados en un barrio tranquilo, con todos los servicios necesarios al alcance, rodeado de restaurantes, supermercados, farmacias, peluquerías locales, que permiten seguir con la vida cotidiana.

¿Por qué Apartamentos Sata Sagrada Familia Area?

Porque desde nuestros apartamentos totalmente amueblados y equipados, es posible alcanzar en pocos minutos andando el Hospital de Sant Pau. Te sentirás como en casa!!!