By / 18th April, 2018 / blog / Off

Disfruta del Sant Jordi 2018 más original y esencial con Sata Alquiler de Apartamentos Barcelona.

Si estás pensando en hacer una escapada y pasar unos días fuera, Barcelona es tu elección, no lo dudes, alquila un apartamento de temporada y ven a disfrutar de Sant Jordi.

El 23 de abril es una fecha señalada, es Sant Jordi, un día cargado de tradición catalana donde los libros y las rosas toman las calles en su afán de promover la cultura y el amor. Barcelona se engalana con stands de libros por todas partes y puestos de rosas de todos los colores.

 

Apartamentos Sata, alquiler de apartamentos  para el día de Sant Jordi.

El punto de encuentro principal es La Rambla, donde los escritores dedican y firman sus libros y los floristas venden sus rosas. Pero no todo es La Rambla, todos los barrios tienen sus actividades y desde Apartamentos Sata nos gustaría hacerte partícipe.

 

 

Si estas pensando en un apartamento por días, semanas o meses en Sata Park Guell Area, adéntrate en el barrio de Gracia:

  • Recorre sus calles y encontraras puestos de rosas de estudiantes de diferentes escuelas que intentan recolectar dinero para su viaje de estudios.
  • Acércate a la plaza de la Vila de Gracia a la feria del libro.
  • Entra en el mercado de Lesseps y disfruta de la puesta en escena de la Leyenda de Sant Jordi i el Drac (San Jorge i el dragón)

Si te inclinas por una corta estancia en Sata Sagrada Familia Area, el barrio te ofrece:

  • Música en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, conciertos todo el día.
  • Innumerables puestos de libros y rosas por todas sus calles.
  • El Paseo San Juan con sus escenarios

Si te decides por alquilar un apartamento en Sata Olimpic Village, acércate al barrio de Ciutat Vella:

  • Podrás comprar rosas solidarias.
  • Visitar el ayuntamiento acompañados por personajes históricos.
  • Disfrutar de “La noche del dragón” en la plaza del rey.

No todo son rosas y libros, no nos olvidemos del Dragón, el otro gran protagonista de día.

Si tienes tiempo y te decides alquilar un apartamentos por una temporada, haz que el día de Sant Jordi sea el pistoletazo de salida en tu búsqueda de los dragones de Barcelona. En la actualidad existen más de 400 dragones documentados en fachadas, parques, picaportes, esculturas… por toda Barcelona. ¿Te atreves a encontrarlos?