By / 20th November, 2017 / blog / No Comments

Park Guell los mejores apartamentos en alquiler en Barcelona

¿Has alquilado un apartamento por meses o por días en Apartamentos Sata Park Güell Area? Te invitamos a conocer un poco más el barrio, para que te encuentres como en casa.
Bienvenido Barcelona al barrio de Sant Gervasi, un barrio tranquilo y familiar donde nuestros apartamentos se encuentran muy cerca de la Plaza Lesseps. La plaza se caracteriza por sus parques infantiles, bares y demás tiendas que hacen la estancia, sea por una temporada larga o corta, muy cómoda y agradable.

Alquiler apartamentos barcelona

Si buscas un servicio de alquiler de apartamentos en Barcelona, somos lo que buscas

Todo aquello que puedas necesitar durante los meses o los días que te hospedes con nosotros seguro lo encontrarás en el barrio…

  • ¿Te encuentras mal?, hay una farmacia a 30 segundos de los apartamentos.
  • ¿Quieres desayunar pan recién hecho? la panadería está a 40 segundos andando.
  • ¿Estás de vacaciones y no quieres cocinar? Pregúntanos por la amplia oferta de restaurantes que tienes a 10 minutos de los apartamentos sata park guell area. Desde la excelente “Taberna de Lesseps” para los más sibaritas, pasando por los más suculentos hot dogs de “El Pibe”, el menú diario tradicional de “El Canario” o el japonés take away “SushiBo”.
  • ¿Has venido a estudiar? No puedes dejar de ir a la Bibiloteca Jaume Fuster a 2 minutos andando, es espectacular.
  • ¿Se te ha roto la funda del móvil y necesitas una para salir del paso? Un bazar “barato” a 3 minutos….

En definitiva un barrio de toda la vida con los servicios de siempre y más.

Si vienes a Barcelona por más tiempo y estas una temporada (semanas / meses), en Apartamentos Sata Park Guell Area, te invitamos a conocer otra zona del barrio, para que vivas con mayor intensidad Barcelona, pero eso será en otro post.


Leave a Comment