By / 24th April, 2018 / blog / Off

6 Restaurantes para disfrutar cerca de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area

Cuando uno alquila un apartamento por una temporada sea corta o larga, no siempre le apetece cocinar. Por eso, desde Apartamentos Sata,  te hacemos un pequeño repaso de los   restaurantes que hay en el barrio, aquí va nuestra selección.

Apartamentos Sata, apartamentos de alquiler por meses con una gran oferta gastronómica en el barrio

El barrio de Gracia Nova donde se ubican nuestros Apartamentos Sata Sagrada Familia tiene una amplia oferta gastronómica. Así que si has alquilado un apartamento por días , semanas o meses no dudes en probar alguno de estos restaurantes.

  • Soco (italiano, pizza, internacional): Un restaurante agradable ideal para ir con la familia o los amigos. Una relación calidad – precio buena y un servicio atento. Recomendamos especialmente los Nachos (una receta diferente) y las Pizzas con su masa fina. Eso si, los viernes y fines de semana se llena hasta los topes, así que si has alquilado un apartamento por días, tenlo en cuenta. Siempre podrás encargar para llevar y comértelo cómodamente en el apartamento. (calle pi i margall 41. A 3 minutos andando de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area).
  • Dolce Pizza y Los Veganos ( comida vegana): Una de las pocas opciones veganas/ vegetarianas en el barrio. Rollitos de calabacin, frankfurt de tofu, hamburguesa de lentejas, batidos… en un ambiente distendido y con un servicio de lo más simpático y agradable. Sin duda una buena opción de comida saludable muy cerca de los apartamentos. (calle hipòlit lázao 34. A 3 minutos andando de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area).
  • Ca la Flor (cocina tradicional): Restaurante típico de menú excepcional. Menús diarios con calidad de producto y buena elaboración. Una cocina tradicional con unos platos como hechos en casa: sopa de cebolla, bistec a la plancha con patatas (naturales), boquerones fritos… Si has alquilado un apartamento por semanas no puedes perderte un bar de menú de toda la vida!!! (calle secretari coloma 10. A 2 minutos andando de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area).
  • Totoro( sushi): Restaurante de sushi y otras variedades japonesas, en un ambiente informal. Si bien no es típica cocina autóctona, si has alquilado un apartamento por meses siempre podrás escaparte.  La relación calidad – precio buena, teniendo en cuenta que es sushi. La única pega es que es un sitio pequeño y enseguida se llena así que  si tienes antojo de sushi ve pronto. (calle de la Legalitat 74. A 3 minutos andando de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area).
  • MIC sopars (fondues): Si eres amante de las fondues, este es tu restaurante: Foundues de queso, fondues de carne, de chocolate…. tienes donde escoger. Para más de 8 personas tienen un menú con las tres variedades de fondues a muy buen precio. Si has alquilado un apartamento por una temporada con un grupo de amigos ya tienes donde ir. Ten en cuenta que solo abren por la noche de martes a sábado. (calle Bruniquer 44. A 6 minutos andando de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area).
  • L’ombú (cocina creativa): Un restaurante con una cocina creativa en el barrio de Gracia, como ellos mismos se definen. Sin duda un restaurante  con unos platos muy bien elaborados y una  excelente opción para un día  un poco más especial.Si vienes con la pareja o con un grupo íntimo de amigos a pasar unos días, no lo dudes. A destacar, desde nuestra humilde opinión, los ñoquis, la tempura de verduras y el wok, sin olvidar la calidad de las carnes.  Si el postre es una de tus debilidades, disfrutarás cuando te muestren las opciones.  (calle Cerdenay 445. A 2  minutos andando de Apartamentos Sata Sagrada Familia Area)

 

Estos seis restaurantes son solo una selección pero hay muchas más ofertas gastronómicas cerca, no dudes en consultar en la oficina, situada en la planta baja, otras opciones. Estamos para ayudar.